Skip to content Skip to footer
Nuestra historia

Vivimos para glorificar a Dios en todo lo que hacemos

what we do

We pray for a peaceful life & well-being

Jesus Identity Ministries, somos un ministerio que ora, ayuna, ama y diezma con un corazón por los hermanos en la Fe, los necesitados, enfermos y todo aquel a quien el Señor nos mande.

Jesus Identity Ministries
Ministerio

P Por la gracia de Dios hemos recibido el llamado para trabajar en la obra de Dios, quien nos ha dado la voluntad y la fuerza para evangelizar, ayudar al necesitado y educar sobre la vida de Cristo. .

Nuestro ministerio nació en medio de la pandemia, cuando todas las iglesias habian cerrado.

En medio de esta necesidad, Dios nos puso en el corazón “el hacer” algo diferente, para que el evangelio llegara a las almas, llevándonos a la calle y utilizando las redes sociales.

Creemos en que las Escrituras nos mandan a llevar el Evangelio y la Obra del Señor a todo el mundo, y queremos ser parte de ello. (Mateo 28:19-20)

iglesia-vieja
En que creemos

Doctrinas

Creemos en la inspiración del Espíritu Santo en las Escrituras del Antiguo y Nuevo Testamento en los autógrafos originales y que estos escritos siendo infalibles son supremos, suficientes y definitivos en todos los asuntos de doctrina y vida. (2 Pedro
1:20-21, 2 Timoteo 3:16)

Creemos en un Dios eternamente existente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Creemos en un Dios eternamente existente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo. (Mateo 3:16-17)

Creemos en la Deidad y humanidad de Jesucristo, Su concepción por el Espíritu Santo. Su nacimiento virginal. Su resurrección corporal y Su regreso personal y visible con poder y gran gloria. (Juan 1:1; 14, Mateo 1:18, Lucas 24:6-7, Hechos 1:11)

Creemos que el hombre siendo creado por un acto directo de Dios era un ser justo, libre y moral; que pecó y por lo tanto incurrió en la pena de muerte física y espiritual no solo para sí mismo, sino también para toda la raza humana, con el resultado de que todos somos pecadores por naturaleza. (Romanos 5:12)

Creemos que Jesucristo, por Su muerte sustitutiva en la cruz, hizo posible la salvación para todos los que lo recibirán como su único Salvador; que estos, que son regenerados por el Espíritu Santo, no perecerán jamás; y que es absolutamente imposible que alguien sea salvo excepto por Jesucristo. (Juan 3:16, Hechos 4:12)

Creemos que la iglesia invisible universal está compuesta por todos los creyentes; que la iglesia visible local es una congregación de creyentes bautizados en una localidad
particular asociada para la adoración, el compañerismo, el servicio y la observancia de las ordenanzas; que esta iglesia local es independiente y que la única autoridad sobre ella es la de Cristo y la Palabra de Dios. (Mateo 16:18, Hechos 2:46-47)

Creemos que todo cristiano debe ser bautizado (sumergido) en agua en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Este acto externo es un símbolo de la obra interna de regeneración y que solo el bautismo de un individuo regenerado es real. (Mateo 28:19)

Creemos en la observancia de la Cena del Señor como símbolo de comunión espiritual continua con nuestro Salvador; que es sólo para los creyentes, y que al hacer esto recordamos Su muerte hasta que Él venga. (Mateo 26:26-28)

Creemos en el triunfo final de la iglesia y la justicia en la gloriosa aparición de Cristo, en la resurrección de los muertos, y en la eterna bienaventuranza de los salvos y el eterno sufrimiento consciente de los no salvos. (Apocalipsis 21:4, 1 Tesalonicenses 4:16-17, Apocalipsis 20:11-15)